lunes , marzo 4 2024
Inicio / Actualidad / Una bodega argentina fue elegida como la única que servirá sus vinos en Qatar

Una bodega argentina fue elegida como la única que servirá sus vinos en Qatar

___

 

MUNDIAL / Luigi Bosca fue seleccionada por la Organización del Mundial para estar presente en los eventos de hospitalidad del máximo certamen de fútbol del mundo. Dos de sus Malbec, se ofrecerán en las salas VIP de los estadios.

La bodega Luigi Bosca fue seleccionada por la Organización del Mundial de Fútbol como la única bodega argentina que estará presente en los eventos de hospitalidad que se brindarán en el Mundial de Qatar.

 

PUBLICIDAD

 

Dos Malbec serán servidos en los diversos salones de los estadios de fútbol. Se trata de Luigi Bosca Los Nobles Malbec y La Linda Malbec, de los cuales se enviarán 50 mil botellas.

“Estamos muy contentos de llevar nuestro vino a un evento de tanta magnitud como es un Mundial de Fútbol. Y que hayan elegido el Malbec nos llena de orgullo porque, sin lugar a dudas, es nuestra bandera en el mundo”, dijo a Descubrí Sabores Alberto Arizu, CEO de la Bodega.

“Este reconocimiento es un paso más en nuestro claro propósito de llevar la auténtica expresión del terruño mendocino al mundo y ser auténticos embajadores de nuestra tierra”, agregó.

Luigi Bosca Los Nobles Malbec es un tinto color rojo violáceo profundo con reflejos rubí. 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Gracias al aporte de Atanor, el quincho de Monte Grande cuenta con piso cerámico

____   INSTITUCIONALES / BARRIO MOTE GRANDE /  La obra comunitaria en la plaza del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido