martes , febrero 20 2024
Inicio / Actualidad / Una multitud disfrutó del encendido del pino de navidad en el Paseo del Riel

Una multitud disfrutó del encendido del pino de navidad en el Paseo del Riel

______

RÍO TERCERO / NAVIDAD / CIENTOS DE RIOTERCERENSES SE REUNIERON PARA DISFRUTAR DEL ENCENDIDO DEL PINO DE NAVIDAD /  En un marco de amor, fraternidad y unión familiar anoche se llevó a cabo el encendido del Pino de Navidad  junto a cientos de riotercerenses que se acercaron al Paseo del Riel. 

Dentro de los festejos, alumnos de segundo grado de la escuela José, María y José emocionaron con su representación del pesebre viviente. Posteriormente, los integrantes del Ensamble Municipal amenizaron la espera hasta la medianoche con su increíble talento e interpretaron numerosas canciones. 

 

PUBLICIDAD

 

Por último fue el turno de alumnos, docentes y familias del Instituto Carlos Saavedra Lamas, quienes realizaron el desfile de carrozas y personajes de distintas películas.

Llegada la medianoche, todos los vecinos se reunieron alrededor del arbolito para celebrar cuando se encendieron sus luces y su tradicional estrella. Este maravilloso evento trasciende generaciones y año a año se renueva para brindar a los presentes un momento único, previo a las fiestas.

Fotos: Municipalidad de Río Tercero

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Comisaría de Río Tercero tiene dos nuevas motos para patrullar

____   POLICIALES / SEGURIDAD / ASIGNACIÓN DE NUEVAS MÓVILES POLICIALES / RÍO TERCERO. En …

El Ojo Web
error: Contenido protegido