viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / Villa Ascasubi. Profesionales participaron de un taller Taller de Vigilancia Alimentaria sobre el Síndrome Urémico Hemolítico y Triquinosis
El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

Villa Ascasubi. Profesionales participaron de un taller Taller de Vigilancia Alimentaria sobre el Síndrome Urémico Hemolítico y Triquinosis

________

 

VILLA ASCASUBI// SALUD PÚBLICA// En el marco del programa Alimento Seguro, el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Villa Ascasubi participó en Villa María de la  Segunda Jornada del Taller de Vigilancia Alimentaria sobre el Síndrome Urémico Hemolítico y Triquinosis.

Estuvieron presentes el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el Director General de la Industria Alimenticia de la provincia de Córdoba, Ing. Germán Tenedini; y más de 80 representantes de comunas y municipios de la provincia con el objetivo de disminuir las enfermedades transmitidas por alimentos en las diferentes localidades del territorio provincial.

 

PUBLICIDAD

 

“La temática de una alimentación saludable, sostenible y sustentable es sin duda un tema que tiene que estar incluida en la currícula de la educación primaria y secundario”, indicó el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

También, se refirió Accastello a “la sostenibilidad social de la actividad alimentaria”, y al Programa Alimentos Seguro en tu Barrio, porque si bien hay que capacitar y controlar, controlar y capacitar, educar y buscar todas las alternativas que permitan dar garantías a los consumidores, también hay que “garantizar la sostenibilidad social de la familia, de la cooperativa y del pequeño emprendedor que está generando su opción de empezar a ser un manipulador de alimentos”.

El taller tuvo lugar en el Centro Cívico de la ciudad de Villa María.

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

No descartan la hipótesis intencional en la muerte de 10 bebés en el Hospital Neonatal

___   CÓRDOBA / El fiscal Raúl Garzón lleva adelante la investigación y descartó la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido