martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / Violencia en el fútbol: en Embalse agredieron a un árbitro
Otra vez, el fútbol de la región es noticia nacional

Violencia en el fútbol: en Embalse agredieron a un árbitro

Por la liga riotercerense de fútbol, en la división ascenso, el domingo pasado en la localidad de Embalse se enfrentaban el local, Fitz Simon y Juventud Unida de Despeñaderos.

Cuando el local, parecía que se iban al descanso 2-1, Juan Pablo Tissera del equipo visitante, luego de ver la segunda cartulina amarilla le propinó un golpe de puño al arbitro, por lo que el encuentro fue suspendido. A los 43´ Franco Bergoglio amonestó a Juan Tissera por protestar, un minuto más tarde, nuevamente el defensor se excedió verbalmente, por lo que el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla y posterior roja, en ese instante, el «6» le propina un golpe de puño directamente al rostro de Bergoglio, lo que derivó el ingreso del cuerpo técnico, asistentes, policía y enfermeros al terreno de juego.

Luego de 4 minutos, Bergoglio señaló el circulo central. Muchos pensaron que era el final del primer tiempo. Cuando un suplente de Alianza continuaba calentando dentro del terreno, pero lo cierto, es que en la planilla oficial, el partido figura como suspendido a los 45 minutos por agresión al arbitro.

Fuente: Mundodeportes (Embalse)

Acerca de Redacción

Check Also

Taller de orientación vocacional

___   RÍO TERCERO / EDUCACIÓN /  TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL /  Se dictará un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web