miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / Ya funciona el Centro de Pediatría en barrio Acuña

Ya funciona el Centro de Pediatría en barrio Acuña

___
RÍO TERCERO / CENTRO PEDIÁTRICO  ES UNA REALIDAD /  Durante la mañana de hoy, el Intendente Marcos Ferrer encabezó el acto inaugural del nuevo centro pediátrico de barrio Acuña, junto a estudiantes del Jardín de Infantes de la Escuela Gregoria Ignacia Pérez y la presidenta de la comisión vecinal de dicho barrio.  El jefe comunal estuvo acompañado por miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas, funcionarios municipales, representantes de instituciones y vecinos de nuestra localidad.
El proyecto fue realizado con fondos propios del Municipio y que todo su mobiliario y aparatos fue obtenido gracias a un subsidio del Estado Nacional.

PUBLICIDAD

___   

La guardia del mismo, funcionará los días viernes desde las 20 horas hasta las 8 de los días lunes.

___ 

Además, el centro médico municipal cuenta con distintas especialidades, como fonoaudiología, psicopedagogía, psicomotricidad, fisioterapia, odontopediatría, kinesiología, psicología, diagnóstico por imágenes, extractora de análisis clínicos, enfermería y medicina clínica.  » De esta manera buscamos garantizar el derecho a la salud de nuestros niños y niñas y cubrir con una demanda colectiva de hace años», expresó Ferrer en el acto de inauguración.
En su discurso, el intendente Ferrer remarcó: «Todo empezó con un sueño, que hoy concretamos juntos: Inauguramos el nuevo Centro Pediátrico Barrio Acuña. Esto es el mejor ejemplo de un Estado presente, con obras concretas que traen mejor calidad de vida a nuestros niños y niñas, porque son desde el inicio de esta gestión nuestra prioridad».

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La concejal Carezzano impulsa nuevamente la creación del Concejo de la Niñez

—-   RÍO TERCERO// POLÍTICA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano presentó esta …

El Ojo Web
error: Contenido protegido