lunes , junio 1 2020
Inicio / Actualidad / Siete fotos de un otoño distinto (imágenes sensibles)

Siete fotos de un otoño distinto (imágenes sensibles)

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ FOTOS SENSIBLES/ Nunca se nos hubiera imaginado convivir una realidad de luchar contra el CODID-19. Para muchos que miran series en Nexflix o de HBO o ir al cine a ver películas subrealista, hoy ser parte de esta película denominada Coronavirus es una realidad. Más de 50 mil muertos en todo el mundo.

En esta serie de imágenes el OJOWEB quiere mostrar una parte de esta realidad. La conclusión de este informe es plasmar las evidencias, porque de caras adustas de funcionarios, vecinos, policías, personal médico, enfermeras, madres, padres, adolescentes y de porque estó cambió para siempre. Las postales diarias de barbijos cubriendo parte del rostro, es la muestra del temor de virus que está latente.

En un par de meses, al virus lo habremos vencido, pero dejará huellas, principalmente en nuestras hijos, que recordarán haber vivido y sobrevivido la pandemia del Coronavirus en el 2020.

PUBLICIDAD

EL CAMIONERO PIRATA. El trabajador que llega a la ciudad de Río Tercero por el control sanitario del acceso de Tancacha, escuda su rostro con una máscara casera. Pero advierte al cronista que el «pirata cordobés» lo proteje.

 

UN DISPARO AL VIRUS. Esta imagen muestra al funcionario municipal en plena tarea de control a un ocupante de un vehículo que ingresa a la ciudad de Río Tercero.

 

HOMENAJE EN SOLEDAD. Este 2 de abril se recuerda a nuestros soldados que perdieron sus vidas en Malvinas. Marcos Ferrer con su ofrenda en representación de todos los riotercerenses.

PUBLICIDAD

 

TRABAJADORES. Los agentes de seguridad se tuvieron que acostumbrar a todo terreno en las circunstancias. Este agente de seguridad, utiliza barbijos, guantes y lentes. También tiene temor a contraer el virus.

PUBLICIDAD

 

EL ENEMIGO PÚBLICO. El COVID-19 se puede ver a través de microscopio. Tiene color y y su nombre de corona es por su forma morfológica.

 

PREDIO DE AFA. Así se ve hoy, el gimnasio de futsal en Ezeiza, Bs. As, con 120 camas a espera de poder contener a enfermos del coronavirus.

PUBLICIDAD

 

 EL CANSANCIO. Esta foto representa la la lucha de mujeres y hombres que están en la primera línea de defensa contra el virus.

 

EL INICIO. Médicos atendiendo a pacientes contagiados por el coronavirus en un hospital de Wuhan, China, el 9 de febrero de 2020.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Pymes podrán postergar por 60 días el pago de derechos de exportación

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ AFIP emitió una resolución que contempla a pequeñas y medianas empresas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *