lunes , abril 15 2024
Inicio / Actualidad / MAÑANA HABRÁ UNA MARCHA POR JUSTICIA ANTE EL FEMICIDIO DE SILVIA FRÍA

MAÑANA HABRÁ UNA MARCHA POR JUSTICIA ANTE EL FEMICIDIO DE SILVIA FRÍA

_____

 

JUDICIALES / FEMICIDIO / FAMILIARES DE SILVIA FRÍA Y ORGANIZACIONES CONVOCAN A UNA MARCHA POR JUSTICIA ANTE SU FEMICIDIO / Como es de público conocimiento, hace diez días fue asesinada una vecina de nuestra ciudad, Silvia Fría, quien era madre, hermana, compañera, trabajadora.

Para los que defienden la vida, la ausencia de Silvia dejó un vacío irreparable en la comunidad de nuestra ciudad.  «Hoy, en su nombre, nos convocamos e invitamos a toda la ciudadanía de Río Tercero a movilizarnos, pidiendo justicia por Silvia, cárcel efectiva y perpetua para el femicida, y ni una menos», apuntan los organizadores.

 

PUBLICIDAD

 

La convocatoria es para mañana, miércoles 18, a las 18:30 hs. en la Plaza San Martín de Río Tercero, para reclamar justicia, memoria y ni una menos.  Se invita a traer velas a la actividad.

Convocan: Familiares de Silvia Fría, La Luciérnaga Río Tercero, Emprendimiento Esperanza de Cáritas Río Tercero, Asamblea Permanente Por los Derechos Humanos Río Tercero, Escuela Popular de Géneros Comunicando Igualdad, Las Nietas de las Brujas, Cispren, vecinas y vecinos de Río Tercero.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Horror en Monte Grande: femicidio y detención del agresor

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero: Está abierta la inscripción a la capacitación para mediadores

  RÍO TERCERO / La Dirección de Mediación invita a mediadores de la región a …

Un comentario

  1. María Ester Machuca

    Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede explicar qué o quiénes son «Las nietas de las brujas»?

El Ojo Web
error: Contenido protegido