lunes , abril 15 2024
Inicio / Actualidad / Ferrer vs Villarruel: «Si llega a ser Vicepresidenta de la Nación, sí con mucho gusto, la invitaría a que conozca en profundidad lo que pasó»

Ferrer vs Villarruel: «Si llega a ser Vicepresidenta de la Nación, sí con mucho gusto, la invitaría a que conozca en profundidad lo que pasó»

___

 

POLÍTICA / UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO TERCERO / El intendente Marcos Ferrer brindó declaraciones a los dichos de la candidata a vicepresidente de la Libertad Avanza Victoria Villarruel sobre la Universidad Nacional Río Tercero y el no reconocimiento de la reparación histórica por parte de la Diputada.

«Y la verdad es que realmente me pareció muy desagradable escuchar, leer lo que esta mujer había manifestado. Primero, faltándole el respeto a la comunidad de Río Tercero, porque ella en algún punto de su argumentación sostiene que la universidad se creó en homenaje a las víctimas de Río Tercero y no es ningún homenaje», expresa Ferrer.

 

PUBLICIDAD

 

Se lo nota enojado… Es lo que corresponde porque hubo un atentado en el cual murieron siete personas aquel día y muchas otras más posteriormente y fue un daño irreparable para nuestra ciudad en primer punto.

Después me parece absolutamente detestable que una persona que cobra sueldo de los riotercerense, ni siquiera se tome el trabajo de leer lo que tiene que votar porque es una persona que es Diputada Nacional por lo cual se supone que debe leer los fundamentos de cada una de las leyes que vota o que vota en contra. Claramente, no tiene claro lo que ha pasado en el Río Tercero.

 

 

También, usted rechaza la política de Libertad Avanza

Cuando murió Menem, murió un personaje nefasto del República Argentina, lamentablemente exPresidente, pero además murió en la impunidad porque no pudo ser juzgado como corresponde y en las causas que fue juzgado y estaba condenado no fue preso porque tenía los fueros de lo que ellos llaman casta.

O sea, la casta que ellos critican es la que protegió a Menem para que no fuera preso. Para ellos, Menem es el mejor Presidente de la historia argentina. La verdad que esta gente no deja de sorprenderme ingratamente tiene un discurso realmente de odio, cuando la Argentina lo que hoy necesita es unirse para salir de la crisis.

La verdad que me enojó mucho el desprecio y toda la serie de estupideces que dijo esta mujer respecto de nuestra universidad… claramente no conoce el país que quiere gobernar.

 

 

Coincide, que en la Cámara de Diputados y Senadores muchos no conocía lo que era reparación histórica, no es solamente de la Libertad Avanza el desconocimiento de esta realidad de la ciudad y región, sino de muchos sectores de la sociedad argentina.

Seguramente, pero ellos son los que andan con el dedo acusador, acusando a un montón de gente de que no trabaja, de esto, de lo otro, que pueden tener razón en algunos casos, pero ellos están haciendo exactamente lo mismo.

Yo la invito a que pide disculpas por la estupidez que dijo o en todo caso que le ratifique. Porque son muy de eslogan, son muy de andar gritando cosas como cuando hablaron de la dictadura militar y el pensamiento que tienen de la dictadura militar.

Entonces, la verdad que es preocupante que esta gente verdaderamente con este tipo de pensamiento tengan posibilidades de conducir los destinos del país. Ojalá que los ciudadanos piensen bien lo que va a hacer el domingo 22.

 

 

 

La última, ¿la invitaría a Villarruel a Río Tercero y explicarle en lo que es la reparación histórica?

Si llega a ser Vicepresidenta de la Nación, sí con mucho gusto, la invitaría a que conozca en profundidad lo que pasó, quiénes fueron los responsables, qué fue lo que ocurrió y sobre todo para que conozca realmente quién fue el personaje nefasto Carlos Saúl Menem y no lo que ellos cuentan.

Hoy parece que todo es economía, los gobiernos son mucho más que eso. (Menem) era un asesino y un corrupto y esto lo comprobó la Justicia.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero: Está abierta la inscripción a la capacitación para mediadores

  RÍO TERCERO / La Dirección de Mediación invita a mediadores de la región a …

Un comentario

  1. preguntenlen a quien votaría en un escena de ballotage entre Milei y Massa porque su candidata no estaría llegando según las encuestas.

El Ojo Web
error: Contenido protegido