domingo , febrero 16 2020
Inicio / Actualidad / Cerró el Río en Movimiento 2020

Cerró el Río en Movimiento 2020

RÍO TERCERO/ FIN DEL CICLO RÍO EN MOVIMIENTO/ En la jornada de hoy, el ciclo deportivo, cultural y vecinal del denominado Río en Movimiento tuvo en la tarde tardecito de hoy en el balneario municipal el cierre con músicos como invitados.

Los domingos del Río en Movimiento se pudo disfrutar distintos géneros musicales como folclore, música joven, el carnaval, música de fiesta o cuarteto.  Este año se intentó dar un enfoque relacionado a la nueva mirada de la gestión de aunar fuerzas de diversas instituciones y áreas municipales, la idea fue lograr la convivencia con el río.

PUBLICIDAD

Nota de redacción: El ciclo Río en Movimiento, tuvo en general poca participación de vecinos. Quizás para el año próximo se debería aggiornar y o agregar mejoras estructurales en el balneario como asadores, mesas y bancos y mejor iluminación en todo el sector a lo largo y ancho, como así también la esperada inversión  del circuito gastronómico.

La mejora de hace años de los otros balneario de la zona, principalmente en infraestructura y/o con mejores ofertas culturales como la del teatro, eventos deportivos y de promoción de sus belleza naturales son aspectos que el turista y vecino tiene en cuenta a la hora de visitar nuestro balneario.

Cuando se mejore algunos de esos o en conjunto esos aspectos, el balneario podrá ser visitado por miles y miles de riotercerenses y turistas de la región.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Es ilegal tener plantas de marihuanas en el domicilio?

VILLA DEL DIQUE/ La policía secuestro siete plantas de marihuana de un domicilio/ Ocurrió este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *