viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Actualidad / Con entrada libre y gratuita se presenta el Coro Polifónico de Córdoba en Almafuerte

Con entrada libre y gratuita se presenta el Coro Polifónico de Córdoba en Almafuerte

ALMAFUERTE/ CORO POLIFÓNICO DE CÓRDOBA / Promovida por Cultura de la Provincia y organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Almafuerte, se llevará a cabo este sábado 31 de agosto a las 21.30 la presentacoón del Coro Polifónico de Córdoba  en el Cine Teatro Cooperativo, con la actuación de grandes coros de ópera y zarzuela.

En este programa están reflejados algunos de los coros resonantes de óperas de Giuseppe Verdi, George Bizet y de zarzuelas de Pablo Sorozábal. Son piezas que trascendieron las obras que las contienen y se convirtieron en melodías únicas.

La dirección general es Raúl Gabriel Iriarte. El director invitado nació en Bahía Blanca y adoptó la nacionalidad austríaca. Vive en Viena. Tiene una sólida formación en composición y en dirección, también desarrolla una carrera destacada como cantante de ópera en Europa. Creó y dirigió conjuntos instrumentales y corales, como el grupo vocal de música antigua «Il diletto moderno», con el que dio conciertos en varios festivales importantes de música antigua en Austria, Alemania, Italia, Eslovenia y Líbano.

Además, Raúl Gabriel Iriarte tiene una destacada carrera como cantante de ópera.Con el apoyo de la Municipalidad de Almafuerte los invitamos a disfrutar de este espectáculo sin igual. Entrada libre y gratuita.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Municipios de la RAAC recibieron certificación por su capacitación

CÓRDOBA/ Fue en el marco de la apertura del 3º Congreso de Prevención y Asistencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *