lunes , agosto 19 2019
Inicio / Actualidad / Denuncian a consejero de la Administración de la Cooperativa por violencia de género
Los consejeros que representan a los Vecinos Autoconvocados Fernando Cepeda y María Eugenia Aguilera

Denuncian a consejero de la Administración de la Cooperativa por violencia de género

RÍO TERCERO/ LA CONSEJERA SUPLENTE DE LA COOPERATIVA DENUNCIÓ A RICARDO GONZÁLEZ POR VIOLENCIA Y AMENAZAS EN EL MARCO DE UNA REUNIÓN DEL CONSEJO DE LA ADMINISTRACIÓN. Una vez más, los ánimos en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero volvieron a tener trascendencia mediática. Esta vez la consejera suplente María Eugenia Aguilera, denunció judicialmente al consejero titular de la Cooperativa, Ricardo González por violencia verbal y amenazas en el desarrollo de la reunión del Consejo de la Administración el pasado 27 de febrero.

Aguilera es la segunda denuncia por violencia de género que le realiza a González. En el día de ayer la mujer realizó primero una exposición policial y luego una denuncia judicial y remitió el siguiente comunicado a los medios de comunicación:

«Hola soy María Eugenia, Consejera Suplente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Río Tercero, elijo este medio para informarles que en la última reunión de Consejo que mantuvimos el día 27/02/2019 fui increpada y denigrada como mujer por el Consejero Ricardo González, generándome problemas de salud como así también dificultades en mi desempeño como representante de los socios.

Por lo sucedido me vi obligada a realizar exposición y denuncia judicial (SAC N°: 7982706), ya que siento miedo por mi y mi familia, siendo que en otras ocasiones ya he sido amenazada por esta misma persona como quedó acentado en denuncias anteriores.

Me consta que no soy la única mujer que recibió Violencia de Género. Por tal motivo te invito que hoy 8 de Marzo, Dia Internacional de la Mujer, seamos valientes y nos hagamos sentir, para que se nos respete como tal, siendo conscientes que no queremos que está clase de personas nos represente en nuestras instituciones».

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Mujeres protagonistas de la igualdad.

RÍO TERCERO/ CONVERSATORIO/ Hoy sábado 17 de agosto se llevó a cabo el Primer Conversatorio …

Un comentario

  1. Me gusta la publicación de noticias que otros medios esconden!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *