lunes , agosto 10 2020
Inicio / Deportes / El inmortal Gusti tendrá su sello para siempre en su ciudad natal
Pato Ramonda en pleno trabajo de su obra

El inmortal Gusti tendrá su sello para siempre en su ciudad natal

RÍO TERCERO/ DEPORTES/ CAPITAL NACIONAL DEPORTISTA/ El riotercerense Gustavo Fernández, tras coronarse en Wimbledon por primera ocasión y llegar nuevamente al número 1 del ranking mundial en tenis adaptado tendrá su premio eterno. Es uno de los privilegiados deportistas de la ciudad de Río Tercero que tendrá su alegoría eterna en al Predio que rodea el Paseo del Riel, en la zona del polideportivo a orillas de la calle Tristán Acuña.

El riotercerense Gustavo Fernández, uno de los mejores del mundo del tenis adaptado, tendrá su alegoría en la ciudad. Será la quinta alegoría que se emplazará junto al circuito biosaludable, que rodea al Paseo del Riel y a la zona del Polideportivo Municipal.  La misma se descubrirá en este mes. La obra corresponde al artista Rubén «Pato» Ramonda.

La alegoría de Gustavo, se sumará a las que ya se encuentran en el lugar, las del piloto, José María «Pechito» López; del futbolista, Claudio «Piojo» López; de la tenista Ivana Madruga; y del triatleta, Oscar Saúl Galíndez.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Verstappen brilló en Gran Bretaña y desplazó el poderío de Mercedes

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / AUTOMOVILISMO / FÓRMULA UNO / Bajada: El piloto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *