viernes , agosto 7 2020
Inicio / Actualidad / El Municipio apuesta a más cursos de oficios de la Universidad Popular
El equipo municipal del áera de Cultura y Educación

El Municipio apuesta a más cursos de oficios de la Universidad Popular

RÍO TERCERO/ DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL/ CAROLINA GOÑI/ En la guardería municipal Juan Bonzano ubicada en pleno barrio Media Luna, se lleva a cabo los talleres de verano para los chicos de 5 a 11 años. Los días previstos para tal fin son el 13,15 y 20 de enero de 17,30 a 19.

Guardería municipal «Juan Bonzano». La encargada del área de Educación, Carolina Goñi explica sobre los talleres para niños: «son talleres de reflexión, de educar comportamientos y habilidades sociales».

PUBLICIDAD

 

EQUIPO MUNICIPAL. Secretaria de Cultura, Educación y Participación Ciudadana: Alejandra Palombarini, Política Educativa: Emanuel Giovanini y de Educación: Carolina Goñi

 

En referencia a los cursos de la Universidad Popular detalla: «se está trabajando con la Universidad Popular, que depende de la Universidad Nacional de Córdoba, en concordancia con la demanda de oficios que muestra los centros vecinales. La UP aporta 70 horas cátedra y el Municipio unas 140. La idea es llevarla a unas 320 horas anuales».

Por último, Goñi explaya que los cursos se dictarán a partir de abril y por supuesto tendrán el certificado universitario respectivo y se utilizarán como espacio aúlico los centros vecinales, concluye la funcionaria.

 

Secretaria de Cultura, Educación y Participación Ciudadana: Alejandra Palombarini, de Educación: Carolina Goñi y de Política Educativa: Emanuel Giovanini

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte tiene su primer caso positivo de covid-19

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la tarde de hoy, fuentes extraoficiales del COE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *