lunes , octubre 14 2019
Inicio / Actualidad / El peligro de conocer al ladrón

El peligro de conocer al ladrón

ROBO EN UN LOCAL DE BARRIO CABERO/ El robo sufrido en un negocio comercial en barrio Cabero, es uno de los tantos delitos que la policía intenta esclarecer, pero para el propietario  la espera de las investigaciones policiales y la identificación del ladrón registradas por las cámaras de seguridad genera una preocupación extra.

En la madrugada del sábado pasado en un local ubicado en Carrizo y Cafrune dedicado al rubro ferretería, sufrió la rotura de una claraboya donde ingresó un delincuente, sustrayendo una notbook HP del local comercial.

PUBLICIDAD

 

Un video identificando al ladrón. La Ferretería Mas Ferr, tiene cámaras de seguridad, donde se pudo registrar el modo operativo y la identificación del ladrón justo en el momento del robo de la computadora portátil.

Inmediatamente, Jorge el propietario hizo la denuncia judicial correspondiente donde brindó el material del video del ladrón, no logrando los resultados esperados por parte de la policía: «Lo veo en la calle, me dijeron que tiene antecedentes policiales, se quién es.  Es más ofrece la computadora en el barrio», se queja el vecino.

«Automáticamente puse alarma de seguridad, más las cámaras. Espero que puedan encontrar lo robado ya que ahí tenía el sistema de stock y cuestiones personales», concluye Jorge,

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Martino participó el viernes de una premiación y despejó dudas

RÍO TERCERO/ APARICIÓN DEL INTENDENTE ALBERTO MARTINO EN ACTOS OFICIALES/ Luego de una sesión extraordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *