martes , noviembre 12 2019
Inicio / Actualidad / El sentido común impera en Río Tercero

El sentido común impera en Río Tercero


Por Claudio Izaguirre
Presidente, Asociación Antidrogas de la República Argentina
Rincón 1424 Capital Federal
49421789 y 1551328916
asociacionantidroga@gmail.com

 

NOTA DE OPINIÓN

Cuando Mahatma Gandhi cursaba su ciclo universitario, gozaba de algunos entredichos con un profesor en particular que lo despreciaba. En una oportunidad, el profesor para ridiculizarlo en público le preguntó a Gandhi que elegiría entre la sabiduría y dos millones de libras esterlina; Mahatma optó por el dinero y antes que el profesor terminara de hostigarlo por escoger lo material, él respondió: “Profesor, cada uno prefiere lo que le falta”.

Hace tiempo que los municipios buscan la forma de combatir las drogas con variados resultados. En su mayoría los intendentes suelen buscar personas de su entorno político para ocupar ese espacio, creyendo que esa persona podrá, sin experiencia, solucionar de alguna forma el flagelo de las drogas.

En el caso particular de Río Tercero , Marcos Ferrer como Intendente electo ofrece muestras claras de lo que será su gestión en el tema que nos ocupa, utilizando su sabiduría y sentido común.

Nos enteramos a través del OjoWeb, que Marcos Ferrer abre en Río Tercero la Dirección de Rehabilitación en Adicciones, y ubica como máxima autoridad nada menos que a Cesar Tapia, un hombre archiconocido en toda la región por su amplia tarea preventivo-asistencial y su dedicación incansable en la recuperación de personas con problemas de apego a las drogas.

Ésta noticia ha hecho que desde la Asociación Antidrogas de la República Argentina salgamos a agradecer al Intendente electo Marcos Ferrer ésta decisión política y brindar nuestro apoyo incondicional a su mandato a partir de éste día.

Estaremos atentos a la trabajo de Ferrer y nos disponemos a difundir a nivel nacional los logros que devengan del servicio que brinde Cesar Tapia desde esa Dirección.

Sentimos desde AARA, que en Río Tercero reina con la nueva gestión el sentido común, que en Argentina es el menos común de los sentidos.

Buenos Aires, noviembre 4 de 2019

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Un hecho repudiable

EMBALSE/ El domingo pasado en la localidad de Embalse, Bomberos Voluntarios de esa ciudad, acudió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *