viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Actualidad / Firman convenio con la Católica para determinar la estructura de costos

Firman convenio con la Católica para determinar la estructura de costos

RÍO TERCERO/ CONTRATO DE CONCESIÓN DE AGUA CON LA COSP/La Municipalidad de Río Tercero, con la presencia del Intendente Alberto Martino y el Secretario de Gobierno Rafael Prado firmaron un convenio en la ciudad de Córdoba, con Alfonso Gómez, Rector  y profesionales de la Universidad Católica de Córdoba.

PUBLICIDAD

 

Con la finalidad de buscar ayuda externa profesional, en el análisis del nuevo contrato de agua con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, el Municipio suscribió dos convenios. El costo de dicho asesoramiento estará a cargo de la Municipalidad de Río Tercero.

Uno de ellos es un convenio marco de colaboración específico mediante el cual la Universidad con la participación interdisciplinaria de tres de sus facultades realizará un exhaustivo análisis de servicios público de provisión de agua potable de la ciudad para determinar calidad del servicio, mejoras o modificaciones a incorporar y estructuras de costos óptimas.

Por su parte, el convenio marco deja abierta la puerta para la implementación de nuevos convenios específicos, especialmente los referidos a los restantes servicios públicos.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Municipios de la RAAC recibieron certificación por su capacitación

CÓRDOBA/ Fue en el marco de la apertura del 3º Congreso de Prevención y Asistencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *