viernes , mayo 24 2019
Inicio / Actualidad / Intiman a comerciante a retirar mobiliario de la vereda

Intiman a comerciante a retirar mobiliario de la vereda

RÍO TERCERO/ INTIMAN A COMERCIANTE PARA RETIRAR MOBILIARIO EN LA VEREDA. Un comerciante sobre calle Acuña a metros de la calle Bolívar fue intimado por el Departamento de Obras Públicas a retirar un mobiliario fijo sobre la vereda. Como sucedió con las «islas» en calle Libertad hay una ordenanza al respecto que prohibe este tipo de construcciones.

 

Desde el Departamento de Legales aducen que el Código de Edificación de la ciudad es claro: las aceras tienen que estar libre de paso. Debe haber libre circulación para los peatones en las veredas.

 

En tanto, el propietario del negocio, el señor Delgado, fue intiminado, y presentó un Recurso de Reconsideración. «La normativa es clara. La intimación está vigente y estamos cumpliendo los procesos legales de defensa como corresponde para no dañar intereses. Pero, lo más probable es que se judicialice», admiten de Legales del municipio.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial de Almafuerte en busca de conformar la Cámara de Hoteleros, Gastronómicos y afines

ALMAFUERTE/ CENTRO COMERCIAL DEINDUSTRIA DE TURISMO Y DE SERVICIOS (CECITYS)/ La institución logró días atrás, …

Un comentario

  1. Las cámaras no sirven de nada si no van acompañadas de un accionar policial y judicial inmediatos. Hagamos las cosas bien, no a medias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *