martes , noviembre 12 2019
Inicio / Deportes / La liga mostró su potencial en el Provincial, campeón en sub13 y subcampeón en sub15

La liga mostró su potencial en el Provincial, campeón en sub13 y subcampeón en sub15

EMBALSE/ DEPORTES/ FÚTBOL/ Organizado por la Federación Córdobesa de Fútbol, en la localidad de Embalse se llevó  cabo la edición 2019 de los Campeonatos Provinciales de Selecciones. La Sub-13 de la LRRF, logró el campeonato a ganar la final a su similar de la Liga de Colón, con un gol logrado en tiempo de descuento por Santino Bima. Por su parte, la Sub-15 no pudo con la Liga Cordobesa tras caer derrotada 3 a  1.

PUBLICIDAD

 

Campaña sub-13: En la etapa clasificatoria, 3 a 0 a San Francisco (Esteban Allemandi, Augusto Fernández y Juan Pablo Barba); 1 a 1 vs. Liga Independiente (Santiago Ferreyra); 1 a 0 a General Roca (Ignacio Maero). En semifinales, 2 a 2 (Santiago Ferreyra y Santino Bima) y ganó en la definición por penales. Final, 1 a 0 a la Liga de Colón (Santino Bima).

Campaña de la sub-15: En el grupo clasificatorio, 1 a 0 a Canals (Francisco Moreno); 1 a 0 a Laboulaye (Gustavo Redolfi); y 2 a 0 a San Francisco (Tomás Abrego y Facundo Guerrero). En semfinales, 2 a 1 a Liga Independiente (dos goles de Agustín Brandán). En la final, 1 a 0 A Liga de Cólon (Tomas Freytes).

 

 

Plantel campéon

Tobías Jonás Ricarte (Social y Deportivo de Villa General Belgrano),  Santino Pablo Bima y Yamil Abraham González (Sportivo y Biblioteca de La Cruz); Genaro Martín Ferragutti y Esteban Allemandi Carinci (Deportivo Huracán de Tancacha; Carlos), Benjamín Brogin y Gonzalo Brizuela Maniscotti (Vecinos Unidos de Río Tercero), Román Scansetti  (Náutico y Deportivo de Villa Rumipal), Braian Ezequiel Ferreyra, (Atlético Ascasubi), Juan Pablo Barba, Isaías Nahuel González y Fabricio Vieira, (UDCISA de San Agustín), Augusto Bautista Fernández y Julián Paglialunga, (Atlético Almafuerte), Santiago Gabriel Ferreyra(Atlético Estudiantes de Hernando), Juan Martín Ulagnero (Centro Deportivo Recreativo Elenense de Elena), Ignacio Maero, (Atletico Río Tercero), Geremías Julián Depetris y Tiago Sebastián Actis, (Sportivo 9 de Julio), Joaquín Rivero Córdoba (Atlético Talleres de Berrotarán) y Valentino Aguilar (Náutico Fitz Simon de Embalse).

El cuerpo técnico estuvo conformado por Marcos Daniel Torres (Atl. Estudiantes),  Mariano Héctor Díaz (Sportivo La Cruz) y Ramiro Soto (Juventud Alianza de Despeñaderos).

  • Datos suministrados: José María Taborda (el susurrador.com.ar)
  • Fotos: Abraham Michref

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Box en la noche del viernes en el polideportivo

RÍO TERCERO/BOXEO/ POLIDEPORTIVO/ El próximo viernes 8 de noviembre por la noche, en el polideportivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *