lunes , octubre 14 2019
Inicio / Actualidad / Las firmas Pettiti SA y Auto Haus habrían acordaron las condiciones de traspaso por la concesión de VW
El local de Pettiti Automotores tiene la marca VW Argentina, también la firma tiene la representación en la ciudad de Río Cuarto

Las firmas Pettiti SA y Auto Haus habrían acordaron las condiciones de traspaso por la concesión de VW

RÍO CUARTO/ Ayer viernes, las firmas Pettiti Automotores SA, la cedente del concesionario VW y Auto Haus SA la interesada en comercializar la marca alemana en las localidades de Río Tercero y Río Cuarto llegaron a un preacuerdo que se rubricará en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, con la supervisión del gremio de SMATA el próximo 2 de octubre.

En Río Tercero unos 39 empleados perderán su fuente de trabajo, previo arreglo de indemnización con la firma local.

 

PUBLICIDAD

La información fue brindada por representante del gremio Smata, donde informan que finalmente Pettiti S dejará de ser representante oficial de Volkswagen en las ciudades de Río Tercero y Río Cuarto.

Se pudo conocer que el preacuerdo indemnizatorio tendría un interés del 3% mensual, en caso de un pago mensual. En tanto, Pettiti se quedará con 25 empleados en la ciudad.

Desde SMATA admiten estar conformes, más allá de una clausula no aceptada por los nuevos dueños de la concesionario VW. En este punto, Auto Haus no se harían cargo del aumento del 12% + 10%, aduciendo que era un acuerdo entre partes (Pettiti y Smata) por considerar que ese trato está fuera del convenio. “Vamos a cobrar éste mes un 22% menos. Pero, a modo compensatorio nos darían un 30% por única vez, en dos cuotas”, se queja un empleado.

Nota de redacción: Ante la insistencia de algunas lectores para que este medio publique el listado de empleados dados de baja, como los que quedarán en trabajando en la firma Pettiti y en Auto Haus,  no se publicarán por considerar una violación a la información privada.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Martino participó el viernes de una premiación y despejó dudas

RÍO TERCERO/ APARICIÓN DEL INTENDENTE ALBERTO MARTINO EN ACTOS OFICIALES/ Luego de una sesión extraordinaria …

20 comentarios

  1. Al amigo Juan Pablo G. que fue muy rudo por este medio y muy docil en la empresa: es tal cual lo comentaron, ya tenías todo arreglado con el otro concesionario y con tu amigo beto, probablemente parte de tu último servicio era lograr que pague lo menos posible de indemnizaciones, no te critico, el servilismo en esta empresa siempre fue bien remunerado y era parte de tu trabajo. Festejemos!!!! Nos llevamos todos lo que queríamos. Vos y yo mantenemos nuestro trabajo y el resto algunos si y otros 100% de lo que corresponde… aunque yo estuve siempre con mis compañeros empleados, vos de que lado estuviste?

    • A ese HERNAN escondido en un nombre falso porque no tiene huevos te invito que des la cara a las pavadas que hablas …sin fundamentos…sabes que ???sos una chusma de peluquería con olor a sopa….seguramente por eso estás donde estás…suerte

      • Lamento mucho que te metas en esto pero te entiendo, en tu caso yo habría reaccionado igual pero con argumentos hubiera desmentido todo. Abrazos a ambos.

    • HERNAN bajo un nombre falso porque no tenes huevos..!!!!..sos como una señora chusma de peluquería con OLOR a sopa…hablas del odio que tenes …no escupas para arriba ya sabes que pasa te invito que des la cara ya que vas estar en una empresa seria…

      • No tengo odio ni escupo hacia arriba ni toda esa cantidad de cosas que decís, tengo información irrefutable, contrarrestala con verdades. Byeeeee.

  2. El gran fracaso BETO paga.

  3. Y como dije, también Paulo y Marcelo salieron beneficiados.

  4. Como explicar el tamaño del fracaso de betun manchado que ni siquiera pudo romper la unión del grupo con la última jugada de asustar a lis empleados. BETUN PAGA

  5. Juan, Paulo y Marcelo… se tomaron toda la mema chinvegüenchas😅😅😅😅

  6. Carlos Alberto Dukuli

    No más pettiti… que bueno. Cada cosa en su lugar, la empresa con empresarios y el gordo cabeza en el tractor.

  7. Buena jugada beto!! Le acomodaste la empresa para los otros!! Buena jugada… buena…. y Candela y la empresa!!😅😅😅😅😂😂😂😂

  8. A ese tal HERNAN que seguro estas escondido en un nombre falso porque te faltan huevos …da la cara tus palabras son más de envidia y de odio …que tener un pensamiento va…en realidad sos más una chusma de peluquería con olor a sopa !!!!!ojo la enviada te mata …aca te dejo mi nombre cualquier duda escribí obvio cosas lógicas

    • Jorgelina los huevos son para las torillas, acá se menejan en silencio y por las sombras por lo tanto me manejo igual que ellos, envidia cero, solo me interesa quitar el velo sobre algunos manejos de estos personajes. No quise ofenderte, incluso ni te nombré, aunque entiendo tu interés personal y privado por pedir explicaciones. Espero que mi respuesta tenga mucho más sentido que la catarata de palabras sin sentido que excretaron tus dedos. Sobre mi perfume solo tengo que comentarte que no es olor a sopa, esa pequeña falla de apreciación es producto del mal funcionamiento del sentido del olfato causada por la exposición -de este último- a grandes cantidades, y por tiempo prolongado, de tintura económica. Mis respetos y saludos.

  9. Juan chinwewencha!!

  10. El beto hizo todo mal, se rodeo de ineptos y el brillaba porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey, sin capacidad no se puede estar al frente de un emprendimiento tan serio. Y ahora desapareció no existe más… beto out!!!!!!!

  11. Buen arreglo logró el gremio, va en realidad el único que se debía alcanzar, que el dalmata pague.

  12. Chanchiiiiiii te salvaste del fuego!!!

  13. No deben pelearse entre empleados, los unicos culpables son la Familia fracaso Pettiti, y especialmente la vieja Viviana, que su infeliz vida la traslado a toda la gente de bien. Ya la paga, esta mas sola y con amigos imaginarios.

    • Al final los malos siempre pagan!! Bien merecido lo que les pasa. Piano embrujado: se toca sola!!!! A veces porque se da asco ella misma.

  14. Y el gordo walter!!! Jaja que manera de desperdiciar el esperma!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *