martes , noviembre 12 2019
Inicio / Actualidad / Llega PedidosYa a Río Tercero

Llega PedidosYa a Río Tercero

RÍO TERCERO/ PEDIDOSYA/ La plataforma digital PedidosYa,  tiene decidido arribar a la ciudad de Río Tercero en busca de incentivar la demanda y de poder aumentar su cartera de clientes. Desde el Municipio advierten que este tipo de negocios a través de aplicativos con delibery no está regulado ni prohibido.

En tanto, En una entrevista radial con Estación Urbana, Iván Maidana, Gerente Comercial de la firma PedidoYa, comentó que trabajan en conjunto con la Cámara de Gastronómico y que cuentan con unos 500 usuarios en la ciudad que utilizarían el servicio.

Para el gerente, la plaza es muy aceptable ya que hay mucha masa salarial. “Nuestros estudios reflejan que unos 500 usuarios necesitan el servicio de traslado de comida, como desayunos, almuerzos, meriendas y cenas”.

“Vamos a trabajar con negocios que tengan delibery propio”

Para Maidana, PedidosYa, tiene  un 80% de nuestros usuarios que consumen comida a través de restaurantes, comidas rápidas, etc.. Para ello el 11 de noviembre realizaremos un evento para poder juntar a los propietarios del sector gastronómicos, concluye.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Salud Municipal tendrá otra mujer al mando junto al “negro” Erick

RÍO TERCERO/ SALUD MUNICIPAL/ El armado del equipo político y profesional que acompañará a Marcos …

Un comentario

  1. Alberto GOMINOLA Manchado

    Esta es una buena noticia!! soy beto betun!! puedo comprar 10 bicis y poner esclavos a trabajar!! perdón empleados… es esa maldita costumbre!!! jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *