viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Sin categoría / Marcelo Villaroel sobre Adrián Vitali: «Creo que se está equivocando. Tendría que haber trabajado de otra forma»
Marcelo Villaroel, exsecretario de la Familia de la Muncipalidad de Río Tercero. En la foto con un jugador de Talleres de Córdoba, Guiñazú

Marcelo Villaroel sobre Adrián Vitali: «Creo que se está equivocando. Tendría que haber trabajado de otra forma»

El exsecretario de la Familia de la municipalidad, Marcelo Villaroel. estuvo desde los comienzan con la gestión de Martino hasta el 2015 y salió rápidamente ha mostrar su opinión antagónica con la labor del secretario de Participación Social, Adrián Vitali.

http://Leer nota anterior: http://www.elojoweb.com.ar/rio-tercero-una-ciudad-que-no-da-oportunidades-a-pobres/

En su mirada Villaroel con el caso de Mirta Carranza sostiene que: «primero antes de darle un pasaje de vuelta a su ciudad, yo hubiera intervenido la situación con equipos sociales, con la UDER y con Violencia. ¿Habría que ver las condiciones psiquiátricas de esta persona?, segundo: con los especialista averiguar porque  no tiene las custodias de sus hijos. ¿Hay victimización y porqué vino a Río Tercero?. Es una problemática que hay que resolver de forma integral.»

Marcelo Villaroel sigue en su postura y comenta: «Vitali tendría que articular y disparar toda la red de contención para este caso. Yo he recibido muchos casos de estos. Lo he llevado al Hotel Embajador o al Hogar de Tránsito (si tenía la posibilidad con una cama) y le deba un trabajo hasta que mi equipo interdisciplinario me decía la realidad de esta persona. Es más, hubiera levantado el teléfono y me hubiera comunicado con el Intendente de Hernando, Gustavo Botasso,  para saber sobre la situación de la mujer.

Hablar con la UDER de Villa María y la Río Tercero para saber el panorama de los hijos, que son menores. Articular el tema de la denuncia de género que dice haber sufrido esta chica por parte de su marido y de su padrastro.

Muchos cuestiones que hay para sostener y contener  a mujeres en situaciones vulnerables. Vitali lo desconoce o hizo la gran Cristina; tenemos menos pobres que Alemania. Creo que se está equivocando. Tendría que haber trabajado de otra forma», concluyó Villaroel.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Se realizarán espirometrías gratuitas en el Hospital Provincial

RÍO TERCERO/ 7 DE MAYO DÍA MUNDIAL DEL ASMA/ Las autoridades del Hospital Provincial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *