lunes , agosto 10 2020
Inicio / Actualidad / Netflix sigue creciendo en medio de la pandemia

Netflix sigue creciendo en medio de la pandemia

INTERNACIONAL/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ ECONOMÍA/ La empresa de vídeos de streaming de pago más popular del mundo, Netflix, sigue siendo una de las beneficiadas económicamente por las medidas de confinamiento producto de la pandemia del coronavirus.

 

PUBLICIDAD

 

Tal y como hizo público ayer la compañía norteamericana, el número neto de nuevos suscriptores de abril a junio ha sido de 10,1 millones, en una continuación de la gran expansión que ha experimentado la plataforma con la pandemia de la COVID-19.

 

 

 

 

Durante el trimestre anterior, que comprende los meses de enero a marzo, Netflix alcanzó el récord histórico de 15,8 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo.

____

Estos números significan que este año, en sólo seis meses, Netflix ha sumado casi 26 millones de suscriptores nuevos, frente a los casi 28 millones de todo 2019

___

Gracias a este impulso, la plataforma registra actualmente cerca de 193 millones de usuarios, un 27% más que el año pasado por estas fechas.  Además, su resultado operativo neto (o beneficio) en el segundo trimestre del 2020 ha sido de 720 millones de dólares, frente a los 271 millones del mismo período del año pasado.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Nueva reserva natural en Villa Rumipal

VILLA RUMIPAL / SE TRABAJA EN UN NUEVA RESERVA NATURAL EN VILLA RUMIPAL / Recuperando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *