jueves , agosto 22 2019
Inicio / Actualidad / Pasó la Feria de fin de temporada con saldo positivo

Pasó la Feria de fin de temporada con saldo positivo

RÍO TERCERO/ FERIA DE FIN DE TEMPORADA/ El fin de semana pasado, entre los días viernes 9 y sábado 10 se organizado por la Cámara de Indumentaria y Afines del Centro Comercial de Río Tercero tuvo lugar la Feria de de Fin de Temporada, donde participaron comercios de las las calles céntricas de la ciudad.

Un recorrido por los diferentes propietarios de los locales comerciales, en casi su totalidad mostraron conformidad con la realización de la Feria y sobre todo con los resultados. La Feria arrancó el día donde los comerciantes, pudieron mostrar sus mercaderías con descuentos en la vía pública, en tanto el sábado, la concurrencia fue ayer,

PUBLICIDAD

 

Esta iniciativa de la Cámara de Indumentaria es el puntapié inicial, para poder seguir buscando alternativas de ventas. La clave es seguir apostando a la venta descontracturada, como horario extendido, vidrieras con luces, mercadería en la vereda, ofertas en determinados productos. Algunos detalles a mejorar es la poca publicidad en medios convencionales del evento y sobre todo aggiornar con un evento cultural y/o gastronómico.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ferrer cierra su campaña con la entrega y plantación de 100 árboles en la ciudad

RÍO TERCERO/ CIERRE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO MARCOS FERRER/ El comité de campaña de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *