martes , julio 7 2020
Inicio / Actualidad / Personal de salud y de seguridad no pagarán peaje en las rutas de la RAC

Personal de salud y de seguridad no pagarán peaje en las rutas de la RAC

CÓRDOBA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Esta medida abarca a médicos, enfermeros y policías que se desempeñan como personal esencial durante la pandemia./ Deberán realizar un trámite vía mail en Caminos de las Sierras para acceder al beneficio.

 

PUBLICIDAD

 

La empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de las rutas de acceso a la ciudad de Córdoba, dispuso la exención del pago de la tarifa de peaje en sus 11 estaciones para médicos, enfermeros y efectivos de las fuerzas de seguridad que se desempeñen como personal esencial durante la pandemia por Covid 19.

 

PUBLICIDAD

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Para tramitar el beneficio los interesados deberán enviar un e-mail a la casilla de correo clientes@camsierras.com.ar detallando nombre, apellido, teléfono, número de DNI, profesión. Los médicos y enfermeros deberán consignar matrícula profesional y policías su número de legajo, domicilio de residencia, nombre y domicilio del establecimiento donde desempeña sus tareas y marca, color y patente del vehículo que utiliza para trasladarse y que deberá estar a nombre de la persona solicitante. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada.

Por dudas o consultas, los interesados deberán contactarse con la Oficina de Atención al Usuario de Caminos de las Sierras vía telefónica al 4982400 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Coronavirus, con 40 casos Córdoba llegó a su pico en el día de ayer

CÓRDOBA/ PANDEMIA DEL CORONAVIERUS/ Ayer lunes se confirmaron 40 casos nuevos de Covid-19 en Córdoba/ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *