lunes , agosto 19 2019
Inicio / Actualidad / Por un guiño más. ¿Río Tercero recibirá planes de vivienda de la Provincia?

Por un guiño más. ¿Río Tercero recibirá planes de vivienda de la Provincia?

DISCURSO DEL GOBERNADOR. Se construirán 25 mil nuevas viviendas en los próximos 4 años en toda la Provincia. Se destinarán a la clase media y a sectores de economía informal y vulnerables. Schiaretti adelantó la puesta en marcha del plan provincial que impulsará el acceso de miles de cordobeses a la casa propia, en capital y el interior provincial.

El gobernador Juan Schiaretti anunció este viernes un programa que contempla la construcción de 25 mil soluciones habitacionales en la capital y el interior provincial.

El plan va alcanzar a los sectores que están en la economía informal, a los de menores salarios y a los sectores de ingresos medios, dijo Schiaretti durante la apertura de sesiones legislativas. Además, agregó que la medida se ejecutará en los próximos cuatro años.

El mandatario indicó que este año se terminarán de erradicar 2.410 ranchos al norte y el oeste provincial. También en materia habitacional, Schiaretti señaló que “más 86 mil familias han podido ampliar sus viviendas con los créditos a tasa cero del plan Vida Digna y miles de comprovincianos han podido llegar al lote propio a través del programa Lo Tengo”.

Luego, aseguró que este año se superarán los 100 mil créditos a tasa cero entregados en el marco del programa Vida Digna.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Mujeres protagonistas de la igualdad.

RÍO TERCERO/ CONVERSATORIO/ Hoy sábado 17 de agosto se llevó a cabo el Primer Conversatorio …

3 comentarios

  1. María Luisa Rodríguez

    Que bueno poder llegar a tener la vivienda propia en ves de pagar alquiler pagas la casa que sabes que es tuya muy bueno 👏👏

  2. Maria de los Angeles

    buenos dias donde abra q anotarse pago alquiles y ya no lo puedo mas sostener soy empleada domestica

  3. Me entusiasma la propuesta es lo q necesito y necesita mucha gente, gracias ,espero que en rio tercero lleguen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *