viernes , agosto 7 2020
Inicio / Actualidad / QUISO ROBAR EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ASCASUBI Y LO ATRAPARON
Foto: estudio99

QUISO ROBAR EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ASCASUBI Y LO ATRAPARON

VILLA ASCASUBI/ El hecho ocurrió en la madrugada de ayer miércoles, alrededor de las 2 de la mañana, cuando vecinos alertados por ruidos, se comunicaron con la Secretaría de Gobierno municipal Lucha Benítez, que inmediatamente alerta a la policía. El presunto delincuente de apellido Ríos es oriundo de la localidad y tiene 25 años de edad.

PUBLICIDAD

Según la funcionaria municipal, el ingreso se habría producido tras romper un vidrio en el auditorio, por calle 9 de Julio. En principio, la persona detenida no habría robado nada debido al rápido accionar policial.

PRESECUCIÓN. Según fuentes policiales, el ladrón ante la presencia policial se da a la fuga por el patio saltando tapiales de viviendas colindantes, haciendo lo mismo el personal policial y finalmente es detenido en el patio de una vivienda sobre calle D. Alacevich, tratándose de una persona de sexo masculino de 25 años de edad, oriundo de Villa Ascasubi, para la policía, dicho modus operandis es similar a hecho de tentativa de robo del 27 de Octubre pasado.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte tiene su primer caso positivo de covid-19

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la tarde de hoy, fuentes extraoficiales del COE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *