viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Actualidad / Robo a mano armada, drogas, auto robado y fugitivos lo que rodea a la causa al robo del Pago Fácil en Almafuerte

Robo a mano armada, drogas, auto robado y fugitivos lo que rodea a la causa al robo del Pago Fácil en Almafuerte

ALMAFUERTE/ ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMAS FUEGO/ El hecho ocurrió ayer martes alrededor de las 20, en la hora de cierre del negocio de Pago Fácil, ubicado en la Terminal de Ómnibus de esa ciudad. Inmediatamente la Policía realizó un operativo cerrojo, con los datos obtenidos por circunstanciales testigos.

PUBLICIDAD

Con la Intervención de la Fiscalía I de los Tribunales de Río Tercero se realizó horas después del asalto a una vivienda se procedió a cumplimentar una orden de allanamiento en una vivienda sobre  calle P.B. Palacio al 245 de barrio Arenales de esta localidad.

Según fuentes oficiales se incautó 62.500 pesos en efectivo, elementos relacionamos a la causa y un vehículo marca Honda Modelo Civic color gris dominio MRB989 y en los cristales y carrocería figura con dominio LGO871. Tras el chequeo policial  el rodado tiene  pedido de secuestro por robo solicitado desde la ciudad de Córdoba.

Planta de Marihuana. En el allanamiento, al registrar la vivienda, al fondo del terreno se visualiza entre 10 y 12 plantas aparentemente de cannabis sativa, se le da participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Por el allanamiento se detiene a una mujer de 58 años por el delito de Encubrimiento, y fue trasladada a la Comisaría Local.

 

VIDEO DEL ASALTO A LA TERMINAL DE ALMAFUERTERobo en Pago Fácil de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Almafuerte.La información acaba de ser confirmada desde la Comisaría local. Se aguardan mayores precisiones sobre el hecho.Según información extraoficial sujetos desconocidos habrían ingresado al local de cobros y habrían apuntado con un arma a la empleada para que la misma entregara el dinero.Luego del atraco, los sujetos se habrían dado a la fuga.Aguardamos mayores precisiones a través del comunicado oficial de la policía local.

Publicado por Fm Mi Tierra Rio Tercero en Martes, 10 de septiembre de 2019

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Municipios de la RAAC recibieron certificación por su capacitación

CÓRDOBA/ Fue en el marco de la apertura del 3º Congreso de Prevención y Asistencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *