lunes , agosto 3 2020
Inicio / Actualidad / Domingo violento, ladrones agraden a anciano de 85 años para robarle dentro de su domicilio

Domingo violento, ladrones agraden a anciano de 85 años para robarle dentro de su domicilio

RÍO TERCERO/ Desde la policía local se informó a través de un parte policial sobre diferentes robos y hechos policiales durante el fin de semana. Lo grave del fin de semana ocurrió en la madrugada del domingo donde ladrones agraden a un anciano de 85 años para robarle dentro de su domicilio en una vivienda del centro de la ciudad.

PUBLICIDAD

  • OPERATIVO SATURACIÓN/ El viernes 6 pasado se llevó a cabo en distintos barrios, el denominado operativo cerramiento en los distintos accesos a la ciudad, donde se controlaron vehículos y personas. Desde prensa policial informan que el operativo organizado desde el departamento de operaciones de la departamental Tercero Arriba fue el resultado de 126 personas identificadas y diez motocicletas secuestradas por el Código de Convivencia Ciudadana por diversas infracciones.
  • BARRIO CASTAGNINO/ ROBO Y DETENCIÓN/ El sábado pasado cerca de las 9.30 un vecino denuncia el robo de un celular y su billetera de parte de un joven ladrón, que había sustraído ingresando por la ventana del dormitorio. La policía logró detener al ladrón de 18 años.
  • ROBO Y DETENCIÓN/ Una mujer fue detenida en la vereda del Supermercado Vea, luego de que el guardia advirtiera que una mujer fue sorprendida sacando mercadería sin pagar.
  • MUERTE POR ETILOGÍA DUDOSA/ En la madruga del domingo, un hombre de 63 años domiciliado en calle Fray Bartolomé de las Casas de B° Cerino es encontrado sin vida, aparentemente tenía problema de salud anteriores a su deceso.
  • BARRIO CENTRO/ Robo, también el día domingo 8 de diciembre alrededor de las 2 de la mañana ladrones ejerciendo fuerza en una puerta del patio de una vivienda de calle Alsina, ingresan al domicilio, agrediendo físicamente al propietario de 85 años de edad, a quien le sustrajeron dinero en efectivo, dándose a la fuga a posterior.
  • QUEBRANTO DE ORDEN DE RESTRICCIÓN/ BARRIO CASTAGNINO/En la madrugada de hoy lunes, un hombre de 33 años fue detendido por quebrantar una orden de detención por violencia familiar. Finalmente fue detenido en calle San Miguel de barrio Castagnino por por el supuesto delito de desobediencia a la autoridad.
  • IN FRAGANTI/ ROBO/ También en la madugada de hoy lunes, alrededor de las 4 y ante el llmado al 101 de emergencia, un joven de 19 años fue encontrado «un fraganti» al costado de una vivienda  con fines delectivos. Finalmente la policía lo trasladadó a la comisaria local.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Qué dice el DNU que prohíbe reuniones familiares en el país

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / La decisión tomada por las autoridades del Ministerio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *