domingo , abril 21 2019
Inicio / Actualidad / Schiaretti va por la reelección y Llaryora, por la capital
Schiaretti buscará cuatro años más en El Panal.

Schiaretti va por la reelección y Llaryora, por la capital

PROVINCIA/ CANDIDATOS PROVINCIALES. El PJ cierra listas: Schiaretti va por la reelección y Llaryora, por la capital. Hoy vence el plazo para que el PJ presente a sus candidatos para la interna del 10 de marzo. El gobernador no tiene rival. Suenan Gutiérrez y Massei para acompañarlo. Natalia de la Sota encabezaría la nómina legislativa.

En el cierre de listas del PJ, Juan Schiaretti -sin rival interno- irá por su reelección como gobernador, aunque aún se mantiene el misterio en torno de su vice.

En ese sentido, se habla del legislador riocuartense Carlos Gutiérrez, como así también del ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei.

Si bien en algún momento se mencionó como posible compañera de fórmula de Schiaretti a Natalia de la Sota, la hija del fallecido exmandatario José Manuel de la Sota, sobre todo después de su trágica muerte, la concejala peronista suena ahora para encabezar la lista de legisladores provinciales.

¿Quién lo acompañará? Según fuentes justicialistas, no necesariamente el vice se dará a conocer hoy. “Todavía hay tiempo para definir los nombres”, señalaron dichas fuentes.

Se especuló también con la figura de algún intendente joven como Facundo Torres (Alta Gracia), Ignacio García Aresca (San Francisco), Martín Gill (Villa María) o Juan Manuel Llamosas (Río Cuarto), empezaron a sonar los nombres de Gutiérrez y Massei.

¿Quiénes integrarían la nómina? Desde el justicialismo se informó que tampoco es obligatorio que figuren hoy todos los nombres de los postulantes a la Legislatura Unicameral. Actualmente representan a Río Cuarto, Gutiérrez, Franco Miranda, Marcos Farina y Adriana Oviedo.

Mientras tanto, Martín Llaryora se perfila para ser el candidato a intendente de la capital provincial. “Sería un honor ser intendente de Córdoba”, dijo días pasados.

Ya declinaron dicha precandidatura Gabriel Bermúdez y Miguel Siciliano y se dice que también haría lo mismo Daniel Passerini. El legislador delasotista reemplazaría a Llaryora en la Cámara de Diputados si éste llega a ser intendente.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Atrapan a ladrones “in fraganti” en el interior de una vivienda

RÍO TERCERO/ TENTATIVA DE ROBO/ DETENCIÓN/ Anoche cerca de las 21, en calle Enrique Rodríguez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *