viernes , abril 26 2024
Inicio / Deportes / El Deportivo Independiente con caras nuevas en su conducción
Marcos Andrés Roldán con 33 años, es el nuevo presidente del Deportivo Independiente de Río Tercero. La historia del dirigente muestra que con tan sólo cuatro años empezó la práctica del fútbol en el club. Debutó en primera en el año 2001, logrando dos ascensos en 2008 y 2011.

El Deportivo Independiente con caras nuevas en su conducción

DEPORTES/ CLUB INDEPENDIENTE. La renovación de autoridades en los clubes, es una necesario mecanismo de nuevos aires en la vida política y deportiva de los clubes. Y el club riotercerense Deportivo Independiente, desde sus inicios ha mostrado a los largo de su vida institucional varios nombres que han hecho del club un espacio de contención social y deportivo. Marcos «Quelo» Roldán (33) es el nuevo presidente de la institución.

El pasado 8 de noviembre pasado se realizó la proclamación de la nueva comisión directiva, quién lo tiene como flamante presidente a Marcos «Quelo» Roldán. El actual presidente fue ex jugador debutando en primera división en 2001, logrando dos ascensos (2008 y 2011).

 

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y exterior
El club se caracteriza por brindar ayuda social y campañas extra deportivas como las Jornadas de Medio Ambiente y Forestación

 

En una entrevista exclusiva con el flamante presidente, Marcos Roldán con el OJOWEB.COM.AR cuenta el presente del club y sus sueños para la institución que lo alberga desde los cuatro años de vida.

¿Cuántos socios tiene el club? El club tiene  150 socios activos, hay 250 en total e intentaremos recuperarlos. La única disciplina que se desarrolla es el fútbol. La idea de esta gestión es también en lo posible agregar alguna otra.

El club Independiente se está caracterizando por la representación de jóvenes dirigentes. ¿Qué opina de la idea la renovación? Mientras más seamos el club será más grande. Hoy en día la participación activa de los jóvenes es muy importante en cualquier ámbito ya que son los generadores de nuevas ideas y son el futuro de nuestro país.

¿El aporte de Claudio López, con el emprendimiento de la cancha sintética es fundamental para que el club siga creciendo? Claudio siempre nos está apoyando en todo lo que generamos y el aporta también muchas ideas. Es muy importante su apoyo por lo que él significa a nivel regional, nacional e internacional. Cada vez que viene a la ciudad se llega al club y los chicos de.las inferiores se ponen muy contentos.

El club sigue con la Copa de Leche. ¿Cómo ve la situación de los chicos del club? Independiente realiza diferentes actividades sociales como la Copa de Leche y posee profesionales abocados al apoyo psicológico y psicopedagógico con los diferentes chicos del club cubriendo necesidades tanto de la casa como del colegio.

Creo muy importante el rol social que deben los clubes ya que es la escencia de estos.

¿Cuáles son sus sueños para el club? Los sueños serían conformar un equipo íntegramente (reserva y primera) con chicos del club y seguir trabajando en lo social e institucional tratando de brindar mejor calidad en la práctica deportiva.

¿Seguirán con los proyectos de mejorar la infraestructura de la cancha, etc.? Los proyectos son la realización de la tribuna visitante -está siendo realizada- y la concreción de los nuevos vestuarios conjuntamente con oficinas para los cuerpos técnico y el gimnasio.

LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE RIO TERCERO
  • Presidente: Marcos «Quelo» Roldán
  • Vice presidente: Javier Chapero
  • Secretario: Tati Ferraro
  • Sub secretario: Diego Mari
  • Tesorero: Paola Piacentini
  • Pro tesorero: Federico Cejas
  • Vocales: Pedro Sosa, Maxi Tosco y Fabián López
  • Vocales suplentes: Ezequiel Alfonso, Leandro Bollati y Gerardo Domínguez
  • Revisores de Cuentas: Giselas Prono y Adriana de Cabellero

PUBLICIDAD

Acerca de Dagorret

Check Also

La TV Pública no transmitirá más los partidos de la selección argentina

  DEPORTE / FÚTBOL / El canal estatal no llegó a un acuerdo con Torneos, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido