viernes , abril 26 2024
Inicio / Actualidad / Baldassi en campaña por Córdoba Cambia en Río Tercero
Héctor Baldassi, en el día de hoy visitando la ciudad de Río Tercero

Baldassi en campaña por Córdoba Cambia en Río Tercero

Imagen relacionadaRÍO TERCERO/ VISITA DE LA “CONEJA” BALDASSI EL CANDIDATO PARA VICE DE MARIO NEGRI PARA LA GOBERNACIÓN/ En un recorrido por las distintas ciudades del Departamento Tercero Arriba visitó en la mañana de hoy lunes el candidato a vice gobernador por la alianza Córdoba Cambia, Héctor Baldassi quien dialogó con el OJOWEB.

“Estoy visitando a empresas, y a vecinos de la ciudad de Río Tercero, y es la oportunidad de transmitir que el 12 de mayo tenemos la posibilidad de cambiar de gobierno tras 20 años de los mismo, de un hartazgo de todos los cordobeses,  Cambiemos se separó de la UCR en Córdoba, y formamos Córdoba Cambia, más allá de eso Mario Negri es lo nuevo», comenta en tono de campaña Baldassi.

Ante la pregunta sobre cómo se ven en el principal distrito de Córdoba, el ex árbitro y candidato a vice cuenta: “El porcentaje hace un caudal de votos de manera importante, pero a decir verdad nuestra responsabilidad es en toda la provincia de Córdoba.»

Baldassi  mostró sus críticas al Gobierno Provincial

  • Córdoba debe volver a ser competitiva, en el sector productivo, sus valles con su turismo. La provincia tiene todo solo le falta petróleo y mar. Debemos resolver los elevados montos en Ingresos Brutos, además tenemos la luz más cara de Argentina.
  • Este gobierno aumentó por decreto a través de EPEC aumentar en un 330%.
  • El avance del Narcotráfico no tiene límites, este gobierno descabezó las cúpulas de Río Cuarto y San Francisco.
  • El Poder Judicial es operador político del gobierno.

CÓRDOBA NO TIENE HOSPITALES QUE TENGAN EQUIPAMIENTO, LA SEMANA PASADO SE MURIÓ UNA MUJER POR NO TENER ASISTENCIA. NO TODO ES CEMENTO NI MARKETING.

Fábrica Militar. En cuanto al tema de FM, Baldassi manifestó que se debe comparar con FADEA, y la empresa debe ir en ese rumbo.

Por último, “la coneja”, ante la pregunta de la interna de la ciudad de Río Tercero manifestó: “no tengo militancia política, tengo valores de consenso, la democracia se fortalece con los consensos. Con Mario Negri recorremos la provincia codo a codo, escuchando a todos.»

Acerca de Redacción

Check Also

EFECTO MEGA FERIA: El bloque de JXC propone suspender la ordenanza y hacer una nueva

  CONCEJO DELIBERANTE / BLOQUE DE JUNTOS POR EL CAMBIO / Luego de la sesión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido