domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Un miércoles de …. accidentes de tránsito y vuelco de ambulancia

Un miércoles de …. accidentes de tránsito y vuelco de ambulancia

El parte policial, suministrado por el departamento de prensa de la Unidad Departamental, informó tres accidentes de tránsito. Dos de ellos con la participación de motocicletas y el accidente mayor ocurrió a a las 14 donde una ambulancia con personal volcó en una de las calles de barrio Norte.

12:10. Accidente de tránsito entre un Renault 11, que estaba estacionado sobre calle José Ingenieros 1100 aprox. y una moto Yamaha YBR 125, conducido por un joven (21) impacto con el automóvil, sufriendo fractura en miembro inferior derecho.

14.00. Choque entre un Peugeot 206, y una moto Guerrero DL 110 en la intersección de las calles Soler y General Paz. Que producto del siniestro se procedió al traslado de la conductora del rodado menor por un traumatismo en  miembro inferior izquierdo.

14:23. El Choque y vuelco ocurrió en las calles Pío X y San Agustín de barrio Norte, entre una ambulancia perteneciente a la Comuna de Colonia Almada y un Peugeot 206. La unidad de traslado médica trasladaba a una paciente de 60 años de edad y su hijo (36) que producto del siniestro los ocupantes de la ambulancia fueron asistidos y derivados al Hospital Provincial. En el lugar trabajo personal de Bomberos Voluntarios.

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido