domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Schiaretti: «El municipio no tiene espalda financiera pero la Provincia la tiene, para la obra de desague de la calle Catamarca

Schiaretti: «El municipio no tiene espalda financiera pero la Provincia la tiene, para la obra de desague de la calle Catamarca

El gobernador de la Provincia, luego de la visita en las obras de la autovía Río Cuarto-Córdoba, y la de Almafuerte-Río Tercero, realizó una conferencia de prensa en la confitería La Blonda cerca del mediodía.

QUE DIJO SCHIARETTI

«Nosotros tenemos superavit fiscal. Esta cantidad de obras es por nuestro gobierno ordenado.  Hacemos las obras que necesitamos. Le pido a los habitantes de Río Tercero que cuidemos a Córdoba.»

En la autovía se viene trabajando muy bien Me alegra que estas megaobras son parte de los 700 millones que destinamos a la ciudad de Río Tercero.  No hay que olvidarse que ésta ciudad va a tener la circunvalación completa con los 300 metros que faltan de l trafico sur. Construcción del nuevo Hospital Provincial, la llegada de la red troncal de gas, etc.

Vamos a firmar el contrato para la construcción del desagüe de la calle Catamarca por 75 millones de pesos. El municipio no tiene espalda para semejante inversión pero la Provincia dice presente. Queremos solucionar los problemas de la gente. Estamos a punto de  adjudicarla.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido