domingo , mayo 26 2024
Inicio / Actualidad / Un video movilizó a la Policía Ambiental a controlar un hotel de Villa del Dique
Captura del video que fue enviado a la Policía Ambiental y motivó actuaciones en Villa del Dique. · Crédito: Captura de video

Un video movilizó a la Policía Ambiental a controlar un hotel de Villa del Dique

Fuente: ELPUNTAL

Un turista grabó el recorrido de los líquidos que por bombeo salían de los tanques subterráneos de un complejo y llegaban a la costa del lago. Confirmaron que son aguas tratadas, pero igual labraron actas.

Villa del Dique.- Ante una serie de reclamos efectuados por turistas que observaron cómo desde el predio de un hotel emplazado en Villa del Dique, a la vera del lago, se vertían líquidos al sector de la costa, personal de la Policía Ambiental intervino y labró las actas correspondientes por tal episodio.

Incluso se viralizó un video que muestra el recorrido de un conducto que toma líquidos del interior de un tanque subterráneo y a través del bombeo lo expulsa directamente sobre la zona costera del lago.

“Hace 30 años que vengo todos los veranos a Villa del Dique a vacacionar y cada vez es más intenso el olor nauseabundo en la costa, tanto en el sector del paredón de Embalse como también en Playa Grande y frente a Villa Guadalupe”, describió una turista, quien además agregó: “No queremos que este lago se transforme en un lago San Roque”.

Acerca de Redacción

Check Also

Concejales de Tancacha rechazan el Balance Económico de la gestión de Vera del 2023

  TANCACHA  / En la sesión del Concejo Deliberante de Tancacha del jueves 23 los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido