domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / El concejal Schwander duda de las rendiciones de combustible y sobre la entrega de terrenos por parte del Ejecutivo Municipal

El concejal Schwander duda de las rendiciones de combustible y sobre la entrega de terrenos por parte del Ejecutivo Municipal

Ayer jueves, a través del derecho que le brinda el cuerpo legislativo, el concejal Alejandro Schwander del partido Es Posible, solicita un pedido de informe sobre dos temas que involucran la gestión del intendente Martino.

El joven edil explica que las dudas surgen en el caso de los vehículos es sobre la carga de combustible, que serían nafteros y cargaría diesel. En el pedido además, se solicita copia de ticket de combustible y lectura de kilómetros sobre dos vehículos: Citroen C4 Longe y un Renault Oroch.

Otro tema, en el pedido de informe se le solicita al intendente Martino, el cese de adjudicación a particulares en forma precaria de terrenos, hasta tanto dentro CD genere una ordenanza para establecer reglas claras y de equidad.

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido