domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / Los Delfines y las claves de un equipo ganador

Los Delfines y las claves de un equipo ganador

NEWCOM. Para este caso, de éxito deportivo y en vísperas del Mundial de Fútbol, bien vale la frase: «hay equipo». Los Delfines, es un equipo de deportistas que han conformado un equipo deportivo, basado en la amistad y en el sacrificio. 

En lo que va del año, Los Delfines jugaron cinco torneos a nivel nacional y fueron campeones en Rawson, Paraná (Entre Ríos), Federación (Entre Ríos) y Olavarría, y quedaron como subcampeones en Trenque Lauquen. Uno de los referentes del grupo Leonardo Domini, dialogó con el ojoweb:

¿Cuánto hace que se conformó el equipo de Newcom?. Hace año y medio que empezamos a salir a competir a otras provincias. La próxima competencia será entre el 8 y 10 de junio en la provincia de La Pampa.

¿Quiénes son los integrantes? El plantel de los Delfines es: Diana Carra, Cledy Moreno, Silvia Domini , María Rosa Arias, Carlos Formia, Héctor Moroni, Héctor Castillo, Leonardo Domini. Y en la dirección técnica está a cargo de la profesora Ivana Gorosito
¿A que se debe que tienen éxito deportivo? . El éxito se debe al trabajo, al grupo humano y diferente técnicas de juego y velocidad.
¿Cuáles son sus aspiraciones como equipo?. La meta final es ganar los Juegos Evita Nacionales. El evento está previsto para noviembre en la ciudad de Bariloche.
donde son cuando s

Acerca de Redacción

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido