martes , enero 14 2025
Inicio / Actualidad / Suárez quedó libre bajo una caución

Suárez quedó libre bajo una caución

El ex jefe de Policía recuperó la libertad tras haber sido detenido el viernes pasado por tenencia ilegal de arma de guerra.

El comisario general retirado estaba detenido desde el viernes pasado cuando le secuestraron una pistola 11.25 sin declarar. Fue en un allanamiento realizado en su casa de Villa Rumipal, en el marco de una investigación por el choque fatal del que habría participado un auto perteneciente a Suárez.

Ante el hallazgo del arma sin registro, la fiscal de Río Tercero, Andrea Heredia Hidalgo, ordenó la detención del ex jefe, quien pasó todo el fin de semana en prisión. El lunes finalmente prestó declaración indagatoria, indicando que el arma era de su padre ya fallecido.

Luego de escuchar su testimonio, la fiscal resolvió otorgarle la libertad bajo determinadas condiciones. A la caución de 200 mil pesos se suma la determinación de un domicilio fijo y de evitar maniobras que pudieran entorpecer la investigación.

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó el finde y hoy ? secuestro de motos, detenidos, allanamientos, accidentes de tránsito y mucha más

  VIERNES 10/ RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTO / A las 9 horas, en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido