domingo , mayo 19 2024
Inicio / Actualidad / JR local: «Ahora, les toca a los partícipes de este ajuste, dar la cara por su vecino. Hacerse cargo y dejar de brillar por su ausencia «

JR local: «Ahora, les toca a los partícipes de este ajuste, dar la cara por su vecino. Hacerse cargo y dejar de brillar por su ausencia «

En un comunicado, provisto por los dirigentes locales de la Juventud Radical de Río Tercero, con las representación de Agustín Furbatto y Lautaro Villafañe. y titulado «En apoyo a los trabajadores de Fábrica Militar», en la cual manifiesta:

Desde nuestra agrupación repudiamos enérgicamente la situación que atraviesa Fábrica Militar Río Tercero. El ajuste desmedido no hace más que golpear al vecino, al trabajador, como suele manejarse el Gobierno Nacional de turno.

Manifestamos nuestro total apoyo a las familias que velan por su fuente de trabajo, sepan que los acompañamos desde nuestro lugar y en todo reclamo.

Ahora, les toca a los partícipes de este ajuste, dar la cara por su vecino. Hacerse cargo y dejar de brillar por su ausencia como en diciembre pasado, que ya se había advertido de la situación.

Emitir comunicados es muy fácil, en la calle se verá quién está realmente del lado del pueblo, y quién le da la espalda. Eufóricamente le decimos # NOal RecorteEnFMRT», concluye el comunicado.

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Gobierno otorgará en junio un bono de hasta $70.000 a jubilados de bajos ingresos

  NACIONAL / Lo anunció este viernes por la mañana el vocero presidencial, Manuel Adorni, …

Un comentario

  1. Pedro Héctor Salazar

    muy bien juventud radical, en la calle codo a codo con el pueblo en defensa de sus derechos, siempre la verdadera causa del radicalismo es la causa de los desposeidos. No a las políticas de ajuste de este gobierno neoliberal. muy bien jóvenes radicales

El Ojo Web
error: Contenido protegido