lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / El intendente Martino expuso la situación de FM ante el Senado de la Nación

El intendente Martino expuso la situación de FM ante el Senado de la Nación

El intendente de la ciudad de Río Tercero, se presentó en el recinto del Senado de la República Argentina, el pasado martes 4, acompañando el reclamo de los trabajadores de ATE. En su discurso el  jefe comunal, agregó: «No se dimensiona o no se conoce de lo que son capaces de hacer nuestras fábricas, y lo que es peor aun, creo que no tienen ningún interés en conocerlo». «Si no nosotros no entendemos que hay que defender los puestos de trabajo, a los trabajadores y a la industria nacional y que trascienda los colores políticos, estamos condenados al fracaso», concluyó, Martino.
En la sesión parlamentaria se expuso  sobre la problemática del Astillero Río Santiago. Se incluyó, además, a pedido del senador Carlos Caserio, lo que sucede con Fabricaciones Militares.

Los diferentes referentes gremiales, en representación de cada una de las plantas, aludieron a la situación por lo que atraviesan las mismas, reclamando que sean reincorporados los trabajadores que fueron despedidos. En el caso de Río Tercero, habló el secretario gremial de ATE, Damián Albornoz.

Estuvieron presentes, además, autoridades de las ciudades en donde se encuentran las fábricas militares cordobesas: Río Tercero y Villa María. En el Facebook de la Municipalidad de la primera ciudad, se publicó un video con segmentos de lo que expresó el intendente Alberto Martino.

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido