lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / La ex escuela rural Manuel Belgrano volverá a tener vida
La escuela está ubicada en el ex campo Camertoni, a pocos kilómetros de la ciudad en dirección a Corralito. Cabe señalar que el intendente Alberto Martino fue un exalumo del establecimiento escolar.

La ex escuela rural Manuel Belgrano volverá a tener vida

Días atrás el intendente de la ciudad de Río Tercero, Alberto Martino, firmó con el Ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac  el comodato a través del cual la ex escuela rural Manuel Belgrano de Campo Camertoni, pasa a la administración municipal.

Hoy miércoles por la mañana, Martino, junto a un escuadrón de Espacios Verdes del municipio empezaron la limpieza, y evaluar los trabajos para la remodelación de la escuela rural Manuel Belgrano.

El espacio escolar bajo la órbita municipal ahora será destinado a actividades educativas y recreativas para alumnos de todos los niveles educativos.

La escuela está ubicada en el ex campo Camertoni, a pocos kilómetros de la ciudad en dirección a Corralito. Cabe señalar que el intendente Alberto Martino fue un ex alumno del establecimiento escolar.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido