sábado , abril 27 2024
Inicio / Deportes / LRRF. Deportivo Italiano de Santa Rosa logró el ascenso
Foto: LigaRío3

LRRF. Deportivo Italiano de Santa Rosa logró el ascenso

LRRF. Italiano es el campeón y primer ascendido a la «a». El «gringo» de Santa Rosa de Calamuchita goleó 5 a 0 a Deportivo Casino, de Río Tercero y amplió la ventaja a diez puntos sobre Argentino Colonial (perdió 2-4 con Sp. La Cruz) y Estudiantes (cayó 1-2 ante Dep. Villa del Dique) cuando quedan tres fechas por jugar. De esta manera Deportivo Italiano vuelve a primera «A» después de cinco temporadas en la «B» tras su último descenso en 2013.

Hexagonal
Ya sin chances de ascenso directo, Argentino Colonial y Estudiantes irán por una segunda posibilidad en el torneo reducido para el cual ambos ya están clasificados.
Deportivo Villa del Dique y Sportivo La Cruz, además de bajar a dos candidatos, sumaron importantes puntos para asegurar su lugar en el hexagonal.
De gran valor fue también el triunfo de Juventud Alianza 1 a 0 sobre Libertad de Hernando. El «rojo» de Despeñaderos vuelve a estar entre los que están clasificando desplazando a Atlético Almafuerte que tuvo jornada libre.
En el otro partido social en Villa General Belgrano empató 1 a 1 con Náutico Rumipal. El «ciclón» sigue en puestos de clasificación, mientras que el «cervecero» aún tiene chances.

Acerca de Redacción

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido