domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Balance y rendición a Bomberos del bono solidario
Hoy por la mañana tuvo lugar la entrega de los fondos por el Bono Contribución, que se emite todos los meses desde la Cooperativa de Obras y Serv. Públicos. El cheque que recibió la institución bomberil de la ciudad fue de $234.372. En la foto: Ferrer, Paulucci, Badino y Luconi

Balance y rendición a Bomberos del bono solidario

Hoy por la mañana tuvo lugar la entrega de los fondos por el Bono Contribución, que se emite todos los meses desde la Cooperativa de Obras y Serv. Públicos. El cheque que recibió la institución bomberil de la ciudad fue de $234.372

En la conferencia de prensa asistieron el presidente de la COPS, Luciano Badino, el gerente el Ing. Roberto Aliciardi, el presidente de Bomberos de la ciudad, Walter Paulucci, la presidente del Concejo Deliberante, María Luisa Luconi, Marcos Ferrer, secretario de Obras Públicas  y concejales.

Luciano Badino, el anfitrión de la reunión explicó; «hace 60 días estuvimos reunidos, buscando solución a un tema tan importante como la ayuda a Bomberos.Hoy  venimos a rendir cuentas de cómo va evolucionando la problemática. «

En tanto Walter Paulucci aclara: «La idea general es hacer una evaluación de estos dos meses. Debo agradecer a los que conforman esta mesa de diálogo entre la Cooperativa, Municipio, Concejo Deliberante y Bomberos. que tras varias reuniones  e intentar sacar esto adelante y también agradecer a la Cooperativa por los spot publicitarios hasta donar parte de los gastos por la emisión de las boletas. Y  también de la manera cristalina con la que se rinden las cuentas. «

Debemos reconocer que nuestras expectativas eran mayores.. Quiero instar a la población que hagan un esfuerzo para colaborar con Bomberos como es el pago de treinta pesos,  ya que nosotros velamos por la seguridad de la población las 24 horas, explica Paulucci.

María Luisa, también tuvo palabras de apoyo: «esto es un proceso que venimos acompañando con varias instituciones y vecinos. Vivimos un contexto económico muy complicado y eso afecta los ingresos del bono contribución.»  

Por su parte  Ferrer, habló que; «desde el municipio debemos garantizar las herramientas para que se garantice la funcionabilidad de Bomberos.» 

Por último Roberto Aliciardi, gerente de la Cooperativa detalló el aporte de los asociados: en el mes de agosto fueron 7.711 boletas pagadas y en el mes de setiembre 5.956.

En todas las bocas de pago que dispone la Cooperativa se puede pagar la contribución a Bomberos. Se pueden pagar bonos atrasados. La Cooperativa le va a entregar a Bomberos el listado de asociados que contribuyeron y los que no, para que la institución bomberil los pueda llamar y explican de que se trata el bono contribución, explicó Aliciardi

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido