lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / La concejal Luconi asiste en el armado del currículum vitae

La concejal Luconi asiste en el armado del currículum vitae

POLÍTICA. RÍO TERCERO. La presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, propone ayudar a jóvenes de la ciudad al armado de un correcto currículum vitae, requisito fundamental para conseguir empleo.

La iniciativa de la presidente del Consejo Deliberante, María Luis Luconi surgió a partir de una necesidad detectada con en distintos grupos de jóvenes de la ciudad que buscan insertarse en el mercado laboral.

El correcto armado del currículum vitae es fundamental, ya que es el documento de presentación ante los posibles empleadores. “Somos conscientes de que la situación que atraviesan no sólo los jóvenes en la actualidad para ingresar en el mercado laboral es compleja.

Es por eso que iniciamos esta tarea con integrantes de mi equipo de trabajo, que de hecho también son jóvenes, con el objetivo de brindarle todas las herramientas e información para que puedan tener todos los elementos necesarios a la hora de buscar empleo”, señaló Luconi.

El objetivo principal de Luconi es acompañar a los jóvenes de la ciudad en sus primeros pasos dentro del mercado laboral. El compromiso de la edil es trabajar día a día por un futuro de mayor inclusión social y productiva.

Para mayor información comunicarse al mail trabajo@marialuisaluconi.com.ar, o a través de la página web www.marialuisaluconi.com o bien vía redes sociales.

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido