domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Adrián Scorza firmará un convenio con Amcesis por créditos al personal municipal

Adrián Scorza firmará un convenio con Amcesis por créditos al personal municipal

ALMAFUERTE. La Municipalidad de Almafuerte, a través de su intendente Adrián Scorza, firmará un convenio con la Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Río Tercero (Amcesis), por préstamos de dinero al personal municipal.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, personas comiendo y tabla
Octubre de 2018. Integrante de AMCESIS en su primer desayuno de trabajo junto a comerciantes y empresarios de la localidad de Almafuerte. La mutual tiene su sucursal en la ciudad vecina en calle Pedro C. Molina al 148

La firma del convenio está prevista para el viernes 7 de diciembre a las 11, en el edifico comunal de la ciudad de Almafuerte. Estarán presente el propio intendente de Almafuerte, y el presidente de la mutual de Río Tercero, el arquitecto Julio Carmignani. Dicho convenio es en el marco, de la propuesta de Amcesis para el otorgamiento de créditos al personal municipal.

Según se pudo saber extraoficialmente, los créditos para el personal municipal, serían a sola firma y la cuota no puede superar el 27% del recibo de sueldo. Y el municipio es el garante de dicho préstamo. En tanto, otro dato interesante es que en la Municipalidad de Río Tercero, en lo que va del año 2018 se realizaron préstamos a través de Amcesis unos 100 créditos al personal municipal.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido