domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Corralito inaugura su nuevo Centro Cívico
El nuevo Centro Cívico tendrá mayor funcionalidad. Allí funcionen todas las dependencias municipales, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, SUM y varias dependencias más

Corralito inaugura su nuevo Centro Cívico

CORRALITO/ NUEVO CENTRO CÍVICO. Mañana jueves alrededor de las 18 en la localidad de Corralito, con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, tendrá lugar la inauguración del nuevo Centro Cívica de la ciudad.

Desde las 18, se prevé el acto protocolar con autoridades municipales y provinciales, en el edificio remodelado de la ex Cooperativa Ganadera. La posesión del nuevo edificio cívico de mil doscientos metros cuadrados (1.200 m2), se pudo concretar gracias a un convenio con la comisión de la Cooperativa conjuntamente con el municipio donde resolvieron que la Municipalidad de Corralito asumiera un pasivo de la entidad ante la AFIP (2014).

Desde el año 2015, se comenzaron las obras de recuperación y puesta en valor, para que allí funcionen todas las dependencias municipales, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, SUM y varias dependencias más.

 

Además, desde el municipio aclaran que está a disposición del Gobierno Provincial para que allí funcionen la comisaría local y el Juzgado de Faltas.

 

Mañana en el acto protocolar, se hará entrega de los 31 lotes del Plan Lo Tengo y también de cuatro (4)  kits de vivienda del programa Semilla.

 

GALERIA DE FOTOS DEL PLAN LO TENGO

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido