domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Denunciaron a Rodrigo Romero por violencia de género y quedó imputado
Por el hecho, el fiscal Miralles decidió imputar a Romero por coacción y dictó una restricción de acercamiento. Además, el Juzgado de Violencia Familiar ordenó una medida perimetral, según confirmaron fuentes judiciales.

Denunciaron a Rodrigo Romero por violencia de género y quedó imputado

RÍO CUARTO/ VIOLENCIA DE GÉNERO. El actor que cobró popularidad por interpretar a Rodrigo Bueno, en la película «El Potro», quedó imputado por coacción y tiene una orden de restricción. Así lo confirmó el fiscal de Río Cuarto, Daniel Miralles.

La ex pareja de Rodrigo Romero -el cordobés que se hizo conocido por interpretar a Rodrigo Bueno en el cine- lo denunció por violencia de género. La denuncia fue radicada este lunes a la tarde en la ciudad de Río Cuarto, ante el fiscal a cargo de la causa, Daniel Miralles.

Según la declaración de la joven, Romero llegó al domicilio este lunes a la siesta y mientras hablaba con ella “se tocaba la cintura como si portara un arma pero no la exhibió”.

Luego, en presencia del hijo que tienen en común y de la madre de Romero, él la agarró del brazo y la hizo sentar en la vereda donde le gritó: “Siempre me arruinas todo. Te voy a matar. El más chico no es mi hijo”. Tras la intervención de un tercero, Romero abandonó el lugar.

 

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido