lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Llegó a su casa y vio a un ladrón adentro

Llegó a su casa y vio a un ladrón adentro

DESPEÑADEROS/ Ocurrió en Despeñaderos. La mujer pescó al hombre mientras rompía una ventana para escapar. El sujeto se dio a la fuga en un auto manejado por un cómplice. Tras una persecución hay un detenido y un prófugo.

Durante el día de hoy, una vecina de 36 años oriunda de Despeñaderos, realizó un llamado telefónico para denunciar que al momento de ingresar en su domicilio de la calle Santa Fe s/n, observó a un sujeto masculino que sale del interior de su morada rompiendo una puerta ventana.

De inmediato se hizo presente personal policial en el lugar entrevistando a la damnificada y a vecinos del lugar, quienes manifestaron que el sujeto fue saltando por varias moradas colindantes para luego subirse a una camioneta marca Suran de color blanca, para darse a la fuga.

Tras una persecusión en un camino de tierra con dirección al rio Xanaes el vehículo es interceptado por la policía, luego uno de los delincuentes desciende de la camionetay se da a la fuga por el río, el conductor del vehículo, en cambio, fue detenido. Se trata de un hombre de 34 años de edad, oriundo del Bº 29 de Mayo de la Ciudad de Córdoba Capital.

Finalmente fue trasladado hasta  la comisaría local, quien imparte “como directiva imputar al prevenido de los delitos de «Participe necesario de tentativa de robos y violación de domicilio».  Con respecto al segundo sujeto, se dio a la fuga y por el momento no se encuentra paradero del mismo.

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido