sábado , abril 27 2024
Inicio / Deportes / ¡Un lujo! Concentra en Río Tercero la Selección Argentina de Atletismo paraolímpica

¡Un lujo! Concentra en Río Tercero la Selección Argentina de Atletismo paraolímpica

RÍO TERCERO/ PRÁCTICA Y CONCENTRACIÓN/ Durante toda la semana los atletas de la Selección Nacional realizarán sus entrenamientos intensivos en busca del año competitivo. Los deportistas realizarán las pruebas de pista y de campo en el Polideportivo Municipal y en un sector del Paseo del Riel. En total son siete los atletas que integran el Seleccionado, dos lanzadores y cinco corredores.

Es una gran oportunidad para nosotros poder transmitirle a toda la comunidad lo que hacemos, cómo entrenamos, que es lo que nos motiva y cuáles son los desafíos diarios que tenemos como deportistas», dijo Alejandro Maldonado entrenador del equipo.

 

El Secretario de Deportes Municipal, Javier Lunari, explico que el alojamiento está a cargo de la Municipalidad de Río Tercero en el Hotel Argentino. “Es un honor recibir la Selección Argentina de paralímpicos, van a estar toda la semana entrenando. El jueves a las 20 darán una charla abierta para que ellos puedan expresar a los deportistas cómo es su entrenamiento y sistema de vida, qué compiten, cuáles son sus trayectos dentro del atletismo.”, informó.

Milagros Ferreira, es un atleta local, forma parte del seleccionado desde hace ya dos años, y ella junto a sus padres gestionaron a través de la Secretaría de Deporte Municipal la visita a la ciudad de los deportistas paraolímpicos

Charla motivacional. El próximo jueves a las 20 en el Auditorio de la Cooperativo, ubicado en Colón y Belgrano, Carlos Alberto Rodríguez, entrenador del Seleccionado brindará una charla abierta sobre el deporte adaptado.

Acerca de Redacción

Check Also

La TV Pública no transmitirá más los partidos de la selección argentina

  DEPORTE / FÚTBOL / El canal estatal no llegó a un acuerdo con Torneos, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido