lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Reparan carpeta asfáltica

Reparan carpeta asfáltica

ALMAFUERTE/ REPARACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA EN AVENIDAS DE LA TRAVESÍA URBANA DE RUTA 36/ El área de Obras, Hábitat y Servicios Públicos de la Municipalidad de Almafuerte informa que desde hace 30 días se comenzó a trabajar con mano de obra propia y fondos provinciales, en la reparación de la carpeta asfáltica de las avenidas Mitre, Urquiza y Além en los sectores que presentan mayor grado de deterioro en su carpeta de rodamiento.

En tanto, se comenzó con el “vado” de la intersección de Av. Urquiza y Tucumán, donde se reemplazó la totalidad de la superficie de pavimento y se corrigen niveles de terminación; la carpeta de asfalto está siendo reemplazada por hormigón armado para lograr un elemento más uniforme y resistente para el tránsito que allí circula.

 

De manera simultánea se interviene en la intersección de Av. Mitre y Mendoza, donde se realiza un trabajo de iguales características en ambos casos el trabajo de reparación es financiado por el gobierno de la provincia, a manera de anticipar la intervención de la empresa concesionaria de la ruta.

En los próximos días se continuará con el arreglo del resto de los vados. De manera complementaria, la empresa concesionaria de ruta 36, está reparando la carpeta asfáltica en Av. Além y Av. San Martín; aquí se procede al retiro de toda la superficie que presenta irregularidades, se realizan refuerzos en la base de asiento, y se coloca una carpeta asfáltica de terminación.

Como continuación de los trabajos se reparará el tramo de Av. Pedro C. Molina en el sector que sirve de ingreso al barrio Pinares, realizando igual tarea. Aquí se intervendrán más de 200 metros entre
ambos sentidos de circulación. Por último y en una etapa consecutiva se realizarán reparaciones en los restantes vados de Av. Mitre y otros sectores con daños.

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido