sábado , abril 27 2024
Inicio / Deportes / El pirata seguirá festejando con una iniciativa novedosa: ambiente de cancha, choripán y festejos
Sebastian Vilo, Presidente del club, Mauricio Muñoz, arquero del primer equipo de fútbol y Luciana Herrnández, organizadora del evento

El pirata seguirá festejando con una iniciativa novedosa: ambiente de cancha, choripán y festejos

RÍO TERCERO/ CART/ CAMPEÓN TORNEO APERTURA DE LA LIGA REGIONAL DE FÚTBOL/ FESTEJOS DE CAMPEONES/ El club Atlético Río Tercero, entusiasmado por el logro deportivo luego de 13 años de espera, ofrecerá a sus hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, la oportunidad de vivir un momento único.
PUBLICIDAD
Es conocido que el club pirata, en la actividad futbolística posee una hincha numerosa y fiel, para ello la dirigencia organiza pra el próximo 19 de octubre un evento al estilo futbolero: escenario y decorado acorde a la ocasión, imitando una cancha de fútbol, con jugadores entrando y festejando los goles, relatos de goles, bandas en vivos, entre varias actividades.
En ese sentido los organizadores prevén una entrada o pulsera de 350 pesos que tendrá el beneficio de entrar a la fiesta, con entrega de choripanes, además habrá un servicio de buffet durante toda la jornada.  Los menores de 0 a 6 años tendrán ingreso gratuito. Los puntos de ventas de las entradas son:  en la secretaria del club, Bultofer, Bicicletería Canutto, Hotel Norte y en la farmacia Checa de Guerra.
«Con esa pulsera los asistentes podrán acceder al festejo y retirar el tradicional choripan. Habrá un buffet con precios accesibles con bebidas para todos los invitados», detalló Luciana Hernández.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido